DETECTOR DE INUNDACIÓN ALARMA SAFEMAX

15,35 €

Detector de inundación inalámbrico compatible con todos los modelos de alarma SafeMax con el que proteger sótanos, garajes, aparcamientos, almacenes, plantas bajas y semisótanos de acumulaciones de agua que estropeen muebles y documentos.

Este detector de inundación funciona mediante baterías y se comunica con la consola central de su alarma de forma inalámbrica, así que únicamente debe colocarlo en el lugar que necesite, sin cables. Proteger su casa o negocio de inundaciones nunca ha sido tan sencillo.

El detector de inundación consta de dos partes, una pieza que se coloca a la altura del suelo y el emisor de señal que va pegado a la pared. En el instante que se produce acumulación de agua alrededor de la pieza que se encuentra pegada al suelo el sensor hace saltar la alarma. Gracias a la batería interna incluida puede utilizarlo en cualquier lugar de su casa o negocio que necesite, ya sean garajes, sótanos o semisótanos, almacenes, lavanderías, etc y evitar que muebles, paredes, pinturas y documentos se estropeen a causa del agua.

La instalación y puesta en marcha de este detector de inundación es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en cuestión de segundos, ya que la comunicación con la consola central es inalámbrica y la batería va ya montada. Solo tiene que colocar el detector a ras de suelo en la habitación que necesite y el transmisor a una altura prudente para asegurar que no le roce el agua. Proteger su casa o negocio de inundaciones nunca ha sido tan sencillo.

Características Técnicas
Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: Pila de 6V (incluida)
Temperatura de trabajo: -5ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 81*32*25
S111377