SENSOR DE HUMOS ÓPTICO Y TÉRMICO UNIVERSAL 2 HILOS

37,55 €

Sensor de humos óptico y térmico cableado universal y compatible con las centrales de alarma que dispongan de zonas cableadas es la mejor opción para contar con una detección de incendios rápida, fiable y eficaz.

Este dispositivo combina 2 sensores, óptico y térmico, para ofrecer un funcionamiento excepcional frente a incendios con mucha cantidad de humo e incendios lentos o de partículas pequeñas. La conexión se realiza a la zona cableada de su central de alarma mediante 2 hilos, por lo que la instalación resulta sencilla y la puede realizar usted mismo en pocos minutos.

Sensor óptico avanzado

Este sensor de humos universal cuenta con una cámara óptica integrada que analiza de forma efectiva el volumen de humos independientemente del tamaño de las partículas. Este detector presenta un diseño moderno y compacto que además lo protege de la entrada de luz, aumentando significativamente la fiabilidad en la detección de humos y disminuyendo las falsas alarmas.

Compensación digital de sensibilidad

La compensación digital de sensibilidad asegura que el sensor de humos siga funcionando correctamente incluso cuando se acumula polvo y suciedad en el interior del dispositivo. La compensación digital de sensibilidad aumenta el umbral de alarma conforme aumenta la acumulación de polvo, de forma que mantiene la inmunidad contra las falsas alarmas. Cuando el nivel de polvo en el interior del sensor es excesivo, los LEDs parpadearán cada 2 segundos para indicarle que debe limpiarlo.

Características Técnicas
Conexión: 2 hilos
Sensores: Óptico y térmico
Compensación sensibilidad: Electrónica, indicada por LEDs
Alimentación: 10 - 30VDC.
Corriente en reposo: 60μA.
Corriente en alarma: 12V - 12 mA
Peso: 200 gramos
Dimensiones: 107 x 55 milímetros

S110591