SENSOR MOVIMIENTO EXTERIOR ALIMENTACIÓN SOLAR SAFEMAX

152,50 €

Sensor de movimiento para exterior con alimentación solar compatible con todos los modelos de alarma SafeMax con el que puede proteger su patio, terraza, jardín, zonas comunes, aparcamientos, etc de intrusos, robos y agresiones.

Este detector de movimiento se comunica de forma inalámbrica con la consola central de su alarma SafeMax y gracias a que funciona a través de energía solar, puede colocar este detector de movimiento en cualquier parte de su casa o negocio sin tener que buscar una toma de corriente cercana o realizar complicadas tiradas de cables.

El sensor de movimiento exterior SafeMax cubre máximo un área de 110º a una distancia de 12 metros, por lo que un único sensor puede ser suficiente para proteger el acceso a su casa o negocio, ya que este detector de movimiento hace saltar la alarma antes de que los intrusos puedan llegar dentro de su propiedad. Una ventaja de este sensor de movimiento es que se alimenta a través de energía solar gracias al panel que incorpora en la parte superior, por lo que su instalación resulta realmente sencilla

Este sensor de movimiento monta una carcasa estanca de alta resistencia que le permite colocarlo en cualquier parte sin temor a que la lluvia o el polvo puedan dañarlo. Gracias a que incorpora un sistema de detección por triple tecnología y una visera de protección a los haces de luz, las falsas alarmas son prácticamente nulas en este sensor de movimiento para exterior con batería solar.

S111369